Blog

Una alimentación sana, para quemar grasa.

El fitness, así como otros deportes, requieren una dieta equilibrada adecuada para las exigencias de esta disciplina. El fitness es considerado un estilo de vida saludable, más allá del aspecto estético del cuerpo Por ello es necesario consultar con especialistas en dietética que pueden ayudar a configurar la alimentación adecuada para cada persona, que junto…
Leer más

¡Moldea tu cuerpo! Entrenando 20 minutos al día

Si eres de las miles de personas que se mantienen ocupadas todo el día, y no tienen tiempo para hacer ejercicio. Te traemos una nueva forma de ejercitar tu cuerpo con un nuevo y efectivo método llamado ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR. Entrenando 20 minutos con este método es equivalente a estar 4 horas de ejercicio en un…
Leer más

Claves para tener un cuerpo tonificado

El tono muscular se refiere al grado de firmeza de los músculos cuando se encuentran en reposo. Un músculo no entrenado y que además se encuentra rodeado de una mayor cantidad de grasa subcutánea, tendrá menor tono muscular que otro músculo de una persona que se ejercita frecuentemente y que su porcentaje de grasa corporal…
Leer más

¡¡Secretos para una piel perfecta!!

Muchas veces recurrimos a los cosméticos para mejorar el aspecto de nuestra piel pero, ¿sabías que gracias a la alimentación y cambios de rutinas de la vida diaria también puedes lucir una piel sana y bonita? Sí, lo que comemos influye mucho más de lo que te piensas en nuestro organismo. Effi Fitness sabe que…
Leer más

¿Conoces la Electroestimulación Muscular?

  La Estimulación Electro Muscular  es la forma de ejercitarse usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. Los impulsos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular. Los electrodos generalmente se…
Leer más

¿Sabes que vitaminas necesita tu cuerpo?

  Cuando transcurre el tiempo todo cambia y tu cuerpo no es la excepción, cuando eres joven tu organismo trabaja al máximo pero alrededor de los 40 años empieza a deteriorarse. Un ejemplo es que la masa muscular se debilita, otro es la aparición de la menopausia en el caso de las mujeres y el…
Leer más

¿Eres intolerante al gluten? conoce los alimentos que puedes consumir

  La enfermedad celíaca (también conocida como enteropatía por gluten, esprúe celíaco o intolerancia al gluten) es un trastorno del intestino delgado causado por una respuesta inmunológica compleja al gluten. El gluten es una proteína de reserva que se encuentra en el trigo y otros cereales como el centeno, la cebada y la avena. La…
Leer más

Entrenamiento y Buena Actitud.

Es necesario que aprendamos el nuevo hábito de una actitud positiva en todo momento para que alcancemos las metas que nos proponemos. Effi Fitness sabe que una actitud positiva mejora tu autoestima y tu comportamiento, más en los deportistas para que logren el éxito en todo lo que te propongan. Mantén la creencia de que…
Leer más

¡¡Cómo perder la Celulitis!!

  En Effi Fitness estamos conscientes que entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad se presenta  algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis, y por esto…
Leer más

Confiarle tu salud al sistema de EMS.

  La mejor decisión. Confiable segura e innovadora El electrofitness está de moda, prueba de ello es la proliferación de franquicias que han aparecido en nuestro país. Muchas personas sedentarias a lo largo de este último año han escogido este sistema de entrenamiento para ponerse en forma.  en la rama de la medicina Nicola Maffiuletti,…
Leer más