¡¡Cómo perder la Celulitis!!

 

celulitis

En Effi Fitness estamos conscientes que entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad se presenta  algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis, y por esto se puede considerar un carácter sexual secundario.

Cabe reseñar las diferencias hormonales entre hombres y mujeres, que propician que se dé la celulitis en un porcentaje mucho mayor que en los hombres. Las mujeres tienen dos hormonas, la progesterona y el estrógeno, que favorecen la acumulación de adiposidades de grasa y la retención de líquidos, dando como resultado la celulitis o piel de naranja

Existen distintos grados de celulitis, sabes cual es el tuyo:

Celulitis General: esta clase de Celulitis se presenta con mucha frecuencia en mujeres obesas y con hábitos alimenticios desordenados. Se inicia al finalizar la niñez y entrar a la etapa de la pubertad.

Celulitis Localizada: la principal característica de esta Celulitis es que presenta dolores intensos. Por esta razón, es más complicada. Aparece en el abdomen, las nalgas, la parte inferior de la espalda, parte interior de los brazos, los tobillos y en la piel acumulada debajo de las axilas. Se presenta en jóvenes de 16 a 20 años. También hasta los 35 años, presenta síndrome de piernas cansadas.

Celulitis Blanda: es la clase de Celulitis en donde la piel se presenta floja, blanda, flácida y de aspecto gelatinoso y se hunde ante la más mínima presión de la zona.Celulitis blanda se presenta en personas sedentarias, que no realizan habitualmente actividad física o que fueron activas y ya no lo son. Effi Fitness te ayuda a mantenerte en forma y a controlar toda clase de celulitis.

Celulitis Adematosa: es la Celulitis en donde la piel presenta apariencia de las dos anteriores. Se caracteriza por alta retención de líquidos. La Celulitis adematosa se encuentra en mujeres de TODAS LAS EDADES. Es más frecuente en jóvenes y adolescentes. Las personas se hinchan y engordan hasta adoptar un aspecto totalmente recto.

Celulitis Dura: es la Celulitis en donde la piel se presenta consistente y endurecida. Se observa en mujeres jóvenes, deportistas, debido a que sus tejidos son firmes y están bien tonificados por el ejercicio. Se evidencia con la prueba del pellizcamiento, con la aparición de la Piel de Naranja y está causada por una deficiente  alimentación (falta de nutrientes) y deficiente en oxigenación de la piel (falta de buena irrigación).

Effi Fitness y su novedoso programa EMS tratan con eficacia los síntomas de la celulitis. Este tipo de tratamiento aumenta la circulación en las venas, arterias y los vasos linfáticos y ayuda a la eliminación de toxinas, desechos y otros materiales no deseados de las células y fluidos corporales.

Luce en todo momento la ropa que más te gusta, tu minifalda favorita,  esa piel lisa, o el bikini que tanto te gusta. No des más excusas.

¡¡Todos los tipos de Celulitis son tratables y eliminables con Effi Fitness!!

 

No hay comentarios

Agregar comentario