Electroestimulación. La nueva era para ejercitarte

    

chaleco

      Effi Fitness te trae uno de los tratamientos estéticos más usados a la hora de tonificar y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos ni efectos secundarios.

       Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.

      Effi Fitness trabaja con la mejor tecnología de electroestimulación junto con su equipo de  tecnología Miha Bodytec por ser la primera que desarrolló esa tecnología y por lo que significa tener un respaldo de una marca Alemana en el desarrollo de este equipo. Con el fin de tonificar los tejidos del cuerpo.

     La electroestimulación tiene grandes ventajas: los resultados comienzan a ser visibles en muy pocas sesiones, se realiza un trabajo muscular sin lesiones ni esfuerzo físico, aumentando así la masa muscular, disminuyendo la celulitis y la flacidez.

     Una de sus herramientas claves es el chalecos de Miha-BodyTec, diseñado y fabricado en Alemania para lograr resultados visibles y tangibles en poco tiempo, es importante tener en cuenta que ayudará a tonificar los músculos y mantenerlos bien definidos. por lo que te pone en forma con una sesión semanal al estimular 300 músculos de manera simultánea y activar todos los sistemas energéticos del cuerpo.

¿Cómo funciona?

Effi Fitness junto a Miha-BodyTec atacan  los problemas estéticos por tres frentes:

– Por la alta intensidad del trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión, algo que es imposible conseguir con ejercicio convencional.

– Al trabajar el glúteo de manera excéntrica tonifica y eleva esta zona clave de forma inigualable.

– Lo mismo ocurre con los brazos, piernas, caderas y abdomen. Ningún sistema consigue esta profundidad de activación, con el valor añadido de que, además, lo hace mediante una mínima carga articular.

Recuerda que en Effi Fitness el entrenamiento lo realizan profesionales altamente calificados, con su debido certificado de entrenamiento EMS, lo cual permite que las sesiones planificadas, usen de una forma más eficiente el equipo y se permita trabajar acorde a tus objetivos.

 

No hay comentarios

Agregar comentario