Preguntas frecuentes

R.
Sí, se realiza un entrenamiento con ejercicio adaptado a tus capacidades y demostrado por un personal trainer. Realizar el ejercicio correctamente coordinado con el ritmo de los impulsos del dispositivo aumenta significativamente los efectos del entrenamiento con EMS.
R.
No, no hay manera posible de que pueda recibir una descarga eléctrica durante el entrenamiento ya que el equipo funciona a baja tensión y con una fuente de alimentación externa o batería. La intensidad de los impulsos generados máxima es de 0,05 vatios RMS.
R.
Bebe al menos medio litro de agua entre 30 y 40 minutos antes del entrenamiento para mantener tu cuerpo lo suficientemente hidratado. Como parte de un régimen apropiado es recomendable consumir de 2 a 3 litros de agua diaria. 
R.
La cantidad de sesiones recomendadas por Effi Fitness es 1 sesión de 20 minutos por semana, a menos de que realices ejercicio regularmente donde podrás realizar 2 sesiones semanales considerando 48 horas de descanso entre cada sesión.
R.
Quedar adolorido es normal después de un entrenamiento con Effi Fitness debido a que alcanza músculos profundos que son difíciles de alcanzar con entrenamientos convencionales. Sin embargo los dolores desaparecerán gradualmente a medida que entrenes regularmente. Los dolores musculares pueden durar entre dos a tres días después de un entrenamiento.
R.
No está permitido utilizarlo durante el embarazo y no lo recomendamos durante el amamantamiento.
R.
Si , solo puede ser realizado por mayores de 16 años.
R.
Nuestras sesiones de entrenamiento se llevan a cabo por personal trainers certificados que te ayudan a realizar el ejercicio correctamente e individualmente.
R.
Si quieres lograr un efecto optimo del entrenamiento te recomendamos consumir carbohidratos entre 2.5 a 3 horas antes de la sesión. No deberías comer en las últimas 2 horas antes del entrenamiento para no sufrir algún malestar estomacal.
R.
No, ya que la ropa que se proporciona está confeccionada para facilitar los impulsos eléctricos y así hacer más eficiente el entrenamiento.
R.
La mayoría de los estimuladores musculares están diseñados para ser aplicados en músculos en estado pasivo (recostado sin actividad). Durante un entrenamiento Effi Fitness la estimulación es aplicada en músculos activos, es decir combinado con una secuencia de ejercicios diseñada por un personal trainer.
R.
Las sesiones de e-fitness resultaran en una piel firme y ayudaran a combatir la celulitis. Es altamente recomendable para madres jóvenes que desean volver a estar en forma después de dar a luz.
R.
Podrás notar un cambio visible después de 10 sesiones, en las cuales combines un entrenamiento regular (2 esiones por semana) con una dieta saludable.
R.
El dispositivo no debe ser utilizado por personas con enfermedades al corazón, marcapasos u otro tipo de dispositivo electrónico implantado en su organismo, durante el embarazo y con alguna predisposición a la epilepsia.