Los Secretos y Maravillas después de las cuatro decadas

Group of senior people in park

Cumplir 40 años lleva implícito que no hay tiempo para perder en tonterías, que se está cerca de la mitad de la vida y que la eternidad es un cuento. Que es casi una obligación moral disfrutar cada momento. Y Effi Fitness te comprende y se convierte en tu aliado para que disfrutes de esta nueva etapa, en plenitud y sabe que no tomas compromisos vanos,  ni te preocupas por  quedar bien con gente que aun no le  importas demasiado.

Los tips que te llevaran a ser feliz y disfrutar de tus 40s

Queremos menos amigos, pero mejores

Hasta pasada la treintena todos sentimos la necesidad de conocer a gente nueva y nos esforzamos por mantener en buena forma nuestras amistades. Pero cuando uno cumple 40, ya no tiene tiempo de preocuparse por los conocidos y los colegas: sólo importan los verdaderos amigos. Si un conocido se porta mal contigo desaparece de tu vida y no le das mayor importancia.

Los dolores son una realidad constante

“Cada vez que muevo el cuello o la muñeca después de un período de inactividad oigo el sonido de alguien palpando suavemente una bolsa de nachos”,  a los cuarenta nuestro cuerpo ya no es lo que era,  por eso Effi Fitness cuenta con un sistema de electro impulsos que te ayudan a mantenerte en forma, por lo cual protege tus articulaciones ya que el entrenamiento se lleva a cabo sin pesos adicionales. La carga se proporciona por la intensidad de los impulsos. Por lo tanto, estamos evitando el daño articular.

Podemos lidiar con los matices

“se pasa toda la adolescencia, sintiéndose del todo seguro con las  opinión”,. “Ahora se es  mucho más propenso a decir cosas como ‘no sé’ o ‘no creo que sea tan sencillo’”.

conocemos el precio y el valor de todo

cada vez se preocupa más por aquello en lo que gasta el tiempo, es incapaz de no emplearlo en algo insignificante: comparar precios. Cuando tiene que comprar algo recaba todas las opiniones, mira dónde está más barato y repasa todos los pros y los contras de su compra.

No sentimos vergüenza al llorar

El llanto es un sentimiento muy humano que todos experimentamos, pero a medida que nos hacemos mayores tenemos menos vergüenza de compartirlo con los demás. y es mas comun llorar con películas, canciones, viendo a parejas mayores, incluso con anuncios.

El desafío es rico, empiezan experiencias más intensas. Algunos hablan de una segunda adolescencia. A los 40 suele aparecer un sentimiento inmenso y notable como la aceptación. disfrutalo al maximo. y ponle tu propio sello a todo lo que hagas.

 

No hay comentarios

Agregar comentario