Programas

PROGRAMAS EFFI FITNESS

Están constituido por sesiones de 20 minutos cada una personalizadas, equivalentes a 5 horas de duro entrenamiento tradicional.
Los planes que puedes tomar son:

  • Mensual
  • Trimestral
  • Semestral

Cada uno de ellos con sesiones de una a dos veces por semana dependiendo de tus objetivos y tu desempeño en el entrenamiento.

SOLUCIONES

Post Parto: El programa se usa para fortalecer los músculos de la espalda baja que se ven involucrados en el postparto. Este programa especial ayuda a la regeneración y a la firmeza de los músculos y los tejidos conectivos que se ven comprometidos durante este periodo. Los músculos del abdomen pueden volver a su tono y condición original con este programa en un breve periodo de tiempo.
Senior: La cantidad de grasa corporal aumenta de manera constante después de los 30 años. El tejido graso se acumula hacia el centro del cuerpo, incluso alrededor de los órganos internos. El hecho de tener menos músculo en las piernas y las articulaciones rígidas puede llevar a que el desplazamiento sea más difícil.
El método de Effi Fitness protege las articulaciones ya que el entrenamiento se lleva a cabo sin pesos adicionales. La carga se proporciona por la intensidad de los impulsos. Por lo tanto, estamos evitando el daño articular.

Novias: El método Effi -fitness se especializa en conseguir que estés lista para cualquier gran evento. Debido a que tu boda es todo sobre ti, vamos a crear un programa a tu medida y te ayudaremos a conseguir excelentes resultados. Este programa es personalizado para adaptarse a tus objetivos y marco de tiempo.

Deportistas: Para todos aquellos deportistas que desean eficientizar su tiempo de entrenamiento, el método Effi-fitness ha llegado a Guatemala para solucionar su problema. Con sólo 20 minutos, vas a lograr un fortalecimiento importante en tu masa muscular que te permitirá un mejor desempeño en complementación con tu rutina tradicional.

Celulitis: Mediante el programa de reducción de celulitis, que aplica una baja frecuencia de impulsos, estos tejidos adiposos pueden ser estimulados, aumentando la circulación y la eliminación de los productos de desechos en estas áreas. El dispositivo viene con un programa preestablecido que trata con eficacia los síntomas de la celulitis. Este tipo de tratamiento aumenta la circulación en las venas, arterias y los vasos linfáticos y ayuda a la eliminación de toxinas, desechos y otros materiales no deseados de las células y fluidos corporales.

Quema Grasa: Este programa de ejercicios utiliza una alta estimulación muscular al emplear, de manera combinada, una onda específica para esas partes del cuerpo problemáticas. El mismo, incrementa el consumo de oxigeno por las células y la quema de calorías de forma más rápida. La combinación de un entrenamiento completo e intenso en zonas específicas del cuerpo dan los resultados esperados.