Salud y Bienestar EFFI

Reglas de una dieta Detox

Estos TIPS son el complemento perfecto para tu rutina de ejercicios de Effi Fitness, y así lograr el estilo de vida que tanto quieres.

1- Comienza en la mañana bebiendo un vaso de agua tibia con jugo de limón. Esto apoya la detox y la digestión. Bebe, al menos, ocho vasos de agua natural diariamente.
Elimina alcohol, té y café, azúcar, aceites y alimentos procesados, los lácteos (leche, queso, yogurt), carnes y granos de gluten (trigo, centeno, avena, cebada). Consume frutas y verduras crudas, nueces, semillas, pescado y huevos. Si son orgánicos, mejor. Toma, por lo menos, una taza de té verde al día.

2- Continúa bebiendo cada día el vaso de agua tibia con jugo de limón. Sustituye tu dieta regular por los jugos o bebidas que hayas elegido. Algunos programas tienen instrucciones específicas; por ejemplo: tomarlos en orden numerado y cada dos horas.

3- Ingiere ocho vasos de agua al día. Puedes consumir té verde o de jengibre. Duerme, al menos, ocho horas diarias.

4- Cuando hayas terminado la depuración, ve incluyendo los alimentos sólidos poco a poco. Empieza con vegetales, frutas, nueces y semillas los primeros tres días.

Esperamos que con estos consejos puedas llevar un vida mas saludable.

#SaludyBienestarEffi

No hay comentarios

Agregar comentario