salud y bienestar en cada alimentación

 

Young couple in love outdoors

     Para muchas personas el hecho de comer en familia pasa desapercibido, pero lo que no saben es que es una manera ideal para mejorar la comunicación entre padres e hijos y, a la vez, es un método perfecto para educar a los más pequeños. Mantener una dieta sana y equilibrada, nos importa en Effi Fitness nos comprometemos con la sociedad para brindar una solución de bienestar, salud, nutrición y estética a través de nuestros programas de ejercicios, spa y de rehabilitación.

Sigue estos tips:

  • Evita comprar comida pre-cocinada. Comprar alimentos congelados o consumir en exceso comida basura (hamburguesas, pizza, pasta…), no contribuirá a que tus pequeños crezcan sanos, pues este tipo de comidas son altas en grasas y calorías, lo cual no ayudará al desarrollo de pequeños y grandes.
  • Apuesta por la comida casera y cocina con alimentos frescos. Todos ellos serán más sanos para la dieta de todos los miembros de la familia. Además los platos caseros son más ricos, bajos en sal y calorías. Recuerda: una cosa es salir a cenar o a comer fuera de manera eventual, y otra acostumbrarse a comer siempre platos ya preparados con alto contenido proteico, calórico y graso.
  • Frutas y verduras imprescindibles. En cualquier dieta sana y equilibrada, estos dos productos deben tener una fuerte presencia.
  • Comer en familia es importantísimo. Muchas familias suelen hacerlo a la hora de la cena y aprovechan para ponerse al día y saber cómo ha ido la jornada, tanto a los pequeños como a los grandes. Compartir la comida con los seres queridos ayudará a aumentar el autoestima de todos, así como a fortalecer el núcleo familiar. Estos son momentos perfectos para saber más de padres e hijos y compartir momentos, experiencias y anécdotas diarias.
  • Por último, ejercítate con Effi Fitness ya que te brinda Acondicionamiento Físico que utiliza el EMS como método de entrenamiento y que ha elegido a Miha Bodytec que es el líder en esta industria como el equipamiento ideal.

 

Haz que los más pequeños sigan el ejemplo de los mayores para contribuir a que sigan una buena alimentación, crezcan más fuertes y sanos y eviten contraer algunas enfermedades. ¡Notarás la diferencia!

No hay comentarios

Agregar comentario